La carrera nocturna que se llevará a cabo el 22 de enero, a las 20.30, partiendo desde las avenidas Bunge y De los Pioneros. La competencia cuenta con 2 distancias: 10K y 5K y una particularidad: el kit incluye pulseras “audiorítmicas” que utilizan leds y radiofrecuencia para generar diferentes efectos de luces. Se espera un final especial con coreografías y música en vivo. 

La idea de inspirar no conoce de descansos. Tal es el caso de Asics, una de las compañías líderes globales de running, que busca motivar e impulsar a las personas a tener una vida más saludable.

En este marco, la marca invita a participar de la Night Race ASICS Pinamar 2022, una carrera especial donde los bosque de Pinamar brillarán al ritmo de cientos de zancadas. El 22 de enero a las 20:30hs, la largada será desde Av. Bunge y Av. De los Pioneros en dos distancias: 10k competitivos y 5k participativos.

Además de ofrecer una experiencia única al poder disfrutar de los paisajes agrestes de Pinamar de noche, la carrera tiene otra particularidad: el kit para corredores, que cuenta con una remera técnica con logo reflectivo, linterna headlight de minera, medalla finisher y una pulsera que sorprenderá a todos.

“Incluimos las pulseras audiorítmicas que se utilizaron en el recital de Coldplay en La Plata”, cuentan desde la organización. Conocidas como las Xylobands, utilizan leds y un sistema de comunicación de radiofrecuencia, que pueden ser controlados a distancia para generar diferentes efectos de animación con la ayuda de los corredores.

“Sobre el final tenemos pensado que se armen coreografías con un grupo que lo dirigirá desde el escenario y se convierta en la Fiesta del Running”, agregaron.

Desde ASICS, declaran estar “emocionados de que los corredores de todos los niveles y habilidades, puedan participar de este tipo de eventos que nos enorgullece apoyar”, y recomiendan, como siempre, utilizar el calzado adecuado para participar de este tipo de competencias.

Por eso, destacan el reciente lanzamiento de ASICS en Argentina: las Gel-Nimbus23, la zapatilla de running insignia de la marca.Este modelo clásico para correr es una opción segura tanto para principiantes como para corredores experimentados. En esta nueva versión, mantiene su tecnología de punta y mejora aún más su enfoque principal: la amortiguación. El clásico de ASICS trae una combinación de Flytefoam y Gel-Nimbus que dan la sensación de correr “en las nubes”. Su mayor cantidad de gel (con respecto a la Gel-Nimbus22), brinda una comodidad incomparable.

Orientado como siempre a media y larga distancia, el modelo cuenta con una estabilidad mejorada que garantiza una pisada más equilibrada, y la idoneidad para la absorción de impactos en grandes distancias. Además, su tecnología 3D Space Construction bajo el talón, mejora la compresión de la pisada y la parte superior permite flexibilidad, comodidad y transpiración, lo cual se debe a su diseño de malla suave.

Para más información e inscripciones >> http://www.goldencast.com.ar/

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila