Para el mes de septiembre y comienzo de la primavera, Philips Vision & Sound lanza los auriculares perfectos para entrenar o correr al aire libre o en un gimnasio. Los auriculares Actionfit son inalámbricos. Estos auriculares son el compañero ideal para aportarle energía a los entrenamientos con un diseño sólido, resistentes al agua y a la sudoración.

La tecnología bluetooth ofrece música inalámbrica que permite realizar actividad física con más libertad. Además, son resistentes al agua y no permite que la humedad, provocada por sudor o lluvia, penetre en los auriculares. Los auriculares SHQ6500 están unidos por un cable que los conecta y que se coloca detrás del cuello.

El diseño acústico de los auriculares Actionfit deja entrar el sonido exterior para aumentar la seguridad a la hora de hacer deporte al aire libre. Contienen una goma antideslizante y puntas en forma de C que mantienen los auriculares en la posición correcta en todo momento.

Los auriculares ofrecen durabilidad y resistencia con el cable reforzado de Kevlar para prevenir cortes o rupturas. Debido a los materiales resistentes, el producto puede soportar ambientes y ejercicios extremos.

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila