La marca de origen italiano presenta su primera zapatilla diseñada para triatlón, las Racer T2. El producto fue desarrollado con la tecnología speed tech y cumple con todas las necesidades de los corredores que buscan la máxima propulsión en una zapatilla versátil.

Las FILA Racer T2 trae atributos específicos para su utilización en la competición y el entrenamiento de triatletas, facilitando la transición T2 del ciclismo al running. Para esto trae dos tipos de cordones: uno elástico, con sistema LOCKER y otro convencional. Además, su diseño cuenta con una cinta trasera y una lengüeta con puntos engomados para una mayor agilidad en el calce de la zapatilla.

Como todos los calzados de performance de FILA, la Racer T2 está desarrollada y testeada en el FILA Lab. Con la tecnología SPEED TECH, una placa de nylon y fibra de vidrio en la entresuela, cubre todas las necesidades de los corredores que buscan la máxima propulsión en una zapatilla muy versátil. Su entresuela es de una composición especial de EVA, súper ligera y reactiva.

La suela cuenta con EVERGRIP para brindar mayor seguridad de tracción en superficies secas y mojadas. La parte trasera está reforzada para garantizar una mayor seguridad y ajuste del calzado y la parte delantera está confeccionada con un tejido localizado para una excelente transpirabilidad del pie. Además, presenta puntos reflectantes en todo el producto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Run Fun (@runfunnet)

“Tenemos el propósito de desafiar a los atletas amateurs y profesionales, a encontrar su momento Change The Game, ofreciéndoles productos innovadores con tecnología de vanguardia. La marca está comprometida con el crecimiento de la categoría running y el lanzamiento de las Racer T2 lo refleja”, reveló Juan Ignacio Zanni, gerente de marketing de FILA Argentina.

Las FILA Racer T2 están disponibles en fila.com.ar y en los principales players del mercado a partir del 11 de octubre al precio $ 31.990.-

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila