La línea adidas Ultraboost se convirtió en una de las franquicias de running más populares en todo el mundo. Cada vez que la marca alemana lanza una nueva edición, se vuelve una de las más vendidas y esperadas del año.

Para este año, acaba de lanzar en nuestro país la versión que conocimos en París, la Ultraboost Light, que es la más liviana hasta la fecha. Con un peso total de 293 gramos, es un 30% más liviana que su predecesora, lo que soluciona uno de los pedidos más comunes que los corredores le hacían: ser más voladora, más dinámica e impulsiva y menos pesadas.

El secreto de esta reducción de peso está en la mediasuela, donde la espuma Boost fue optimizada para ser más ligera.. Esta nueva espuma mantiene las mismas sensaciones de reactividad y amortiguación que hacen única a la zapatilla, pero con menos peso.


Además, la tecnología Linear Energy Point (LEP) fue rediseñada para optimizar el impulso y la energía en cada zancada.

El tejido del ‘upper’ de las adidas Ultraboost Light es PRIMEKNIT+, un material diseñado para ofrecer ventilación, transpiración y comodidad. También es liviano, lo que ayuda a proporcionar un ajuste personalizado y flexibilidad. En la suela, la marca utilizó caucho Continental para ofrecer una tracción mejorada tanto en asfalto seco como mojado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Run Fun (@runfunnet)

Para hacer un poco de historia, en 2013 adidas lanzó las Energy Boost, la primera zapatilla de running en introducir el compuesto de espuma Boost. Este compuesto combinaba amortiguación suave y capacidad de respuesta, lo que ayudó a muchos atletas batir récords mundiales y personales.
La Ultraboost Light son una versión más liviana de este diseño revolucionario, pero mantiene su espíritu innovador y de alto rendimiento.

¿Para quién están pensadas?

Las adidas Ultraboost Light están pensadas para corredores de peso medio o elevado que quieran hacer entrenamientos o carreras de cualquier distancia a ritmos suaves, más lentos de 4m30s por kilómetro.

Características principales:

  • Es más liviana: un 30% más liviana gracias a la nueva espuma Boost Light (pesa 295 gramos en una talla US 9.5)
  • Con un 3% de retorno de energía adicional
  • Posee una nueva geometría que proporciona una mayor capacidad de impulsoEl nuevo upper brinda una mejor sujeción
  • Es más sustentable.

Para comprar las Ultraboost Light podés visitar adidas.com.ar

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila