samsung-s7-rio-2016-runfun-5

Samsung, en colaboración con el Comité Olímpico Internacional (CIO), entregó 12.500 Samsung Galaxy S7 edge edición limitada para los juegos Olímpicos Río 2016 a cada uno de los atletas presentes.

El dispositivo incorpora un diseño acorde a Río 2016. Los colores de los Anillos Olímpicos están incluidos en los mensajes, pantalla de bloqueo, y barra de notificaciones.  Los atletas recibieron también accesorios para utilizar con su teléfono, como auriculares inalámbricos Icon X que transmiten frecuencia cardíaca, reproducen música de forma independiente y actualizan el estado físico a través de la aplicación S Health.

Samsung Galaxy Studio: El espíritu olímpico en todo Brasil

Durante los juegos, lo aficionados están invitados a interactuar y conectarse a los JJOO con la última tecnología Samsung en los Samsung Galaxy Studios, distribuidos en distintos puntos de la ciudad de Río de Janeiro. El principal estará ubicado en Copacabana, pero también encontrarán un Samsung Galaxy Studio Olimpyc Park dentro del parque olímpico y el Samsung Lounge en el Media Center.

 

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila