Se viene la quinta edición de los10K AVANZA el próximo Domingo 4 de Marzo en Miramar.

.El día no es azaroso ya que, en esa fecha, culmina el período preparatorio general de los corredores (pretemporada) y es ideal como un primer “testeo” de cara al resto del año competitivo. Motivo por el cual logró instalarse en el calendario de los mejores running teams y corredores más importantes del país.

La carrera cuenta con dos distancias oficiales. Los 10K competitivos, con todas las categorías, premiando hasta el 5to puesto en cada una y con premiación en efectivo para los ganadores de la general (damas y caballeros). La segunda distancia es de 5K con un fin más integrador y participativo, premiando a los ganadores de la general hasta el 5to puesto inclusive (damas y caballeros). En ambos casos los premiados recibirán además productos y accesorios de los sponsors que apoyan el evento. Y como ya es costumbre, convencidos en fomentar el deporte en los niños, la carrera contará con el tradicional 1K Kids para que los más chicos también puedan disfrutar de un fin de semana a puro running.

10K AVANZA cuenta con un circuito plano, muy rápido que recorre los lugares más lindos por avenidas principales de la ciudad, pasando por el centro y la costa de Miramar.

El evento tendrá como sede el club de rugby de la ciudad, MRC. Donde se realizará la entrega de kits el día sábado 3/3 de 12 a 18hs. Y el día domigo 4/3 de 7 a 8hs la acreditación, teniendo en cuenta que el horario de largada será a las 9hs.

Asimismo, 10K AVANZA cuenta con el reconocimiento de la Municipalidad de General Alvarado, mediante el otorgamiento por decreto de Interés Municipal y Turístico.

La organización de AVANZA persigue el objetivo de cuidar y estar en cada detalle para que los participantes puedan disfrutar una carrera de calidad en familia, llevándose las mejores sensaciones y de esta manera seguir consolidando este especial evento deportivo que coloca a la región en los ojos del mundo del running.

Información e inscripciones online para esta quinta edición disponible en la FanPage: https://www.facebook.com/avanza.avanza.7/ y/o en la web: www.avanza.com.ar

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario