Nike presenta en Argentina las Lunarepic Flyknit 2, un nuevo modelo de zapatillas de Running que llegan para mejorar sustancialmente la escena del calzado local gracias al confort y ligereza que proveen.
 
Las Nike Lunarepic Flyknit 2, caracterizadas por una capellada de Flyknit  de una sola pieza, integran de forma impecable zonas de gran transpirabilidad, flexibilidad y apoyo donde más se necesita. Además, las perforaciones láser integradas en el Flyknit del antepié aumentan la ventilación. El modelo incorpora Tecnología Flywire tejida en el empeine, donde se integra con los cordones para un ajuste dinámico, y así brinda contención total a través del centro del pie.
 
Con respecto a la entresuela, utiliza una espuma de núcleo Phylon inyectada (IP) más suave, que está directamente debajo de los pies, y una suela de unidad inyectada ligeramente más firme (UI) para ofrecer una transición super acolchonada. La entresuela contorneada Lunarlon proporciona la cantidad perfecta de flexibilidad que permite que el calzado se mueva con el atleta mientras corre. Adicionalmente, el corte láser articulado a los lados de la entresuela brinda una transición suave desde el talón al dedo del pie.

Por último, la suela de goma localiza los puntos de presión al correr para ofrecer amortiguación en zonas específicas, además de una zancada neutra y eficiente, mientras que las vainas cortadas por láser mejoran la amortiguación y proporcionan una tracción multi superficies.
 
Las Nike Lunarlon Flyknit 2 se encontrarán disponibles a partir del 22 de mayo a través de Nike.com y Nike Buenos Aires Alto Palermo, Unicenter y principales Nike Stores.
¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario
transparente-spa-2016