adidas Argentina acompañó a Ñandú como sponsor oficial del evento runner más importante del año. En los 42K masculinos, se destacaron Hector Garibay con un tiempo de 2:11:58 y David Rodriguez con 2:21:54. Por el lado femenino, Florencia Borelli se consagró 1era en la Maratón alcanzando un tiempo 2:32:27, otra de las participaciones destacadas fue la de Karina Fuentealba logró parar el reloj en 2:48:32.

También, en cuanto a los 21K femeninos, la tucumana, Agustina Landers, fue la primera en cruzar la meta logrando un tiempo de 1:17:22 utilizando adizero. Rosa Godoy, atleta de la marca, no se quedó atrás y con un tiempo de 1:17:48 se coronó 2nda en esta carrera con las nuevas adizero Boston 10 en los pies. Por el lado de la media maratón masculina, el primer lugar se lo llevó Fabian Manrique con un tiempo de 1:04:43 y en el segundo lugar se encuentra Joaquín Arbe alcanzando un tiempo de 1:04:56. 

Luego de un año sin carreras, como todos los años adidas contó con su carpa ubicada en el predio de la carrera, donde se entregaron snacks, y los corredores pudieron disfrutar de un sector de hidratación, masajes y recuperación. Para asegurar una buen entrada en calor previo a la largada, los coaches de adidas Runners realizaron ejercicios de elongación y estiramiento. Asimismo, se pudieron encontrar diferentes puntos de reciclaje, y hubieron alentadores durante el recorrido. 

Para finalizar, desde el 11 hasta el 25 de octubre se podrá hacer el grabado de medallas en la tienda adidas Performance Unicenter de 10 a 21hs, con cita previa. Esta acción será exclusiva para miembros de Creators Club-el club de creadores de adidas-, tendrá capacidad limitada y será gratuito. Para más información y sacar turno, visitar el siguiente LINK

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila