El miércoles 25 de mayo se realizará la Carrera Maya, en Palermo, Buenos Aires, Argentina. El corredor podrá elegir entre correr los 10k o los 3k. La salida como la llegada será en Alcorta y Monroe, el horario de largada será a las 8.

Las inscripciones siguen abiertas. El valor para cada distancia es el siguiente:

  • 10K (con remera o musculosa): $2.700.
  • 3K (con remera o musculosa): $2.400.
  • 10K (sin remera): $2.000.
  • 3K (sin remera): $1.800.

El cupo adquirido en el 2020 es válido para la nueva edición. En caso de no poder correr, deberán responder al correo que les mandó la organización y seguir los pasos. Tenían tiempo de dar aviso hasta 31 de enero, pasada esta fecha, el cupo se dará como utilizado. Por cualquier duda o reclamo comunicarse a carrerascalle@clubdecorredores.com.

El día en el que se realizará el retiro de kits no está confirmado, próximamente la organización avisará cuándo será a través de su sitio web y redes sociales.

Para el retiro de kits, el corredor deberá presentar: DNI, comprobante de pago y apto médico. En el caso de que un tercero retire el kit, tendrá que llevar: comprobante de pago, foto del DNI del corredor y foto del apto médico de corredor.

En la prueba habrá un servicio de ambulancias y médico encargado de atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba hasta el cierre de la misma.

En caso de accidente, la cobertura que brindará la Organización para la competencia tendrá un alcance hasta que el competidor ingrese al hospital de la zona de la carrera. La atención médica posterior está a cargo del participante.

No será necesario el uso de tapabocas durante la práctica deportiva. Será, en cambio, obligatorio en todo momento anterior o posterior a la actividad recreativa o deportiva específica.

Además, el evento no se suspenderá por lluvia, sólo en caso de que la Organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento.

Una vez que el corredor cruce la línea de llegada deberá salir de la manga de forma rápida por razones de seguridad. En caso de que el corredor desee encontrarse con otro competidor deberá hacerlo fuera de la manga.

Los corredores que no cumplan con esta indicación podrán ser descalificados, además de poder quedar penalizados para futuras carreras.

Todos contarán con su medalla finisher al cruzar la meta. Deberán entregar todos los corredores el chip para recibirla, sin excepción.

La tarea más importante que tendrán que llevar a cabo entre los participantes, el público y la Organización es la de cuidar el medio ambiente y no dejar residuos en el trayecto, largada y llegada de la carrera.

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila