El tercer día en París fue una jornada a pura velocidad, donde la gran protagonista fue la línea adizero, pensada pera darle más velocidad a los corredores y con la que adidas se fue posicionando entre las marcas más ganadoras del mundo, logrando el 50% de los podios en las competencias más importantes del mundo en 2022.

Esta línea cuenta con productos que están a la vanguardia de lo que los corredores necesitan para dar todo a cada paso: adizero SL, Boston 11, adios 7, Takumi sense 9, adios pro 3, y Prime X String; cada una pensada para lograr mayor rendimiento en cada etapa del entrenamiento.

Pero todos los resultados que se consiguieron usando estos calzados, no hubiesen sido posible sin el estudio constante que se hace de los atletas y de la forma en la que se decodifica la información, luego se recodifica y finalmente se valida para llegar a la versión final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Run Fun (@runfunnet)

Athlete Perception (percepción del atleta) es el concepto que la marca lleva adelante para seguir el día a día el desarrollo de un nuevo producto trabajando con los atletas, y una vez que los referentes dan el visto bueno, van a buscar la aprobación del publico para generar un ecosistema donde los runners se sienten identificados con un producto.

Para conocer más sobre los atletas y su mundo, se hizo presente la atleta keniana Sheila Chepkirui, quien contó su experiencia corriendo distintas distancias, sus logros en maratón y la motivación del día a día. “Corro para proveer a mi familia”, precisó la corredora de 32 años y dejó en claro quiénes la motorizan día a día a superarse.

Sobre su participación en la Media Maratón de París (N.d.R: finalmente consiguió la victoria con un tiempo de 1h06m01s para hacerse del nuevo récord del circuito), nos contó que le sirve de preparación para la Maratón de Boston de 2023. “Hacer muchos podios y batir mis PB”, enfatizó la fondista.

¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario y compartila